jueves, 5 de marzo de 2015

Y YO QUE PENSE QUE NO FLUIRIA NADA...

Sentarse a tratar de escribir algo que simplemente no fluia en el momento es frustrante, pero se que es momenteneo. Hey se me ocurrido una idea como tú sabes que te amo jugaremos a Romeo y Julieta y lucharemos para que nuestro amor fluya-- me dijo Lucerito.
--pero eso a mi me causo gracia, y no pude dejar de reir era tan incontenible, que opte por ir al baño a seguir riendo sin tener que decir a nadie. No sos cursi por flata de tiempo le dije, pero en ese mismo rato se me salio algo cursi de mi, y como nó se me iva a salir, si Lucero me inspiraba todo nada más que yo era burlesco.
le dije: nosotro somos DOS viajeros que coincidieron a una hora determinada cierto viernes de KJARAS...te vi a los ojos y supe que eras alguien que habia conocido antes en...,en otra epoca, te segui mirando y pude ver la belleza de tu alma y la lealtad ... de tu espiruto...de repente(en el primer bocado) me invado la pregunta...¿acaso es ella...? ¿acaso es ella la que podria ver a travez de mi ojos?,,,la que podria detener mi EXCENTRICO ser, y mientras alzaba el vaso de soda...se me ocurrio preguntarte ......y a todo esto como te dicen y tú respondiste Lucerito.
Quedo atónita y sin palabras, al igual que yo que pense que no fluiria nada en fin, me mira, me abraza, y ambos nos decimos TE AMO.

No hay comentarios: