jueves, 5 de marzo de 2015

NO PARARÉ Y EN TUS LABIOS PRENDIDA A TÍ ESTARÉ

De tantas cosas que pasan en la vida
¿justo a mi me tiene que pasar?
mándame una señal mi Dios
esto ya no lo puedo soportar
¿quien no dijo eso una vez?
pues yo, fui una de ella
al no saber que hacer con mi vida

Mi mente se bloqueo por completo
mi alma clama por tu ser y tú ¿dónde estás?
desearía tenerte cerca darte un beso
no quizás miles, decirte que te amo
que por tí me voy
para poderte formarme con una sola misión
SER ALGUIEN EN LA VIDA Y PODER TENER TU AMOR

Hace tiempo buscaba respuestas a esta triste culminación
de tan magnifico amor,
sinceramente lograrlo no pude,
tu dijiste un día yo aquí estaré esperándote
triste realidad verdad?
el destino nos volvió a engañar,
más nadie sabe que pasará
se que tú tienes ya otro amor y yo recordándote estoy
lejos pero cerca;
fría pero con ganas de ser tu abrigo;
mala pero por no tenerte;
distante porque no se como hablarte.

Se que tu me miras no se si por amor, por cariño o por pena
dándome la duda me acerco a ti y tu me besas.

No hay comentarios: