jueves, 5 de marzo de 2015

Te acuerdas de mi



Te clavas en mi corazón
y me duele en lo profundo del pecho
Decidí hacerte estos versos de amor
Para que pensaras en mí, como yo lo he hecho
para que al leer te acuerdes de aquello que vivimos, pues es nuestra historia de amor
en que nos convertimos
Te acordaras de mí al escuchar aquella canción
Te acordaras de mí al mirar al cielo, porque así como brillan las estrellas, así se ilumina mi rostro cuando te veo
Te acordaras de mí en la simpleza del aire, pues hasta el aire es aliado para respirar el aromático olor de tu piel
Te acordaras de mí al pedir ese plato que tú y yo disfrutábamos tanto
Te acordaras de todo pues se que me gane parte de tu corazón
Cuantos años viví feliz a tu lado, ahora es que de verdad comprendo a mí corazón, si marcharte es la manera de quedarte pues vete y no vuelvas más.
Dejamos en silencio nuestro amor
Te llame porque te quiero todavía
Porque en mi la rebeldía ya paso
Porque sé que nuestro amor, Poeta grande
Aun esta en un lugar del corazón
Te llame porque no puedo borrar toda la huella que dejaste con tu amor
Te llame porque la vida es una sola y en la mía está faltando tu calor.
Te llame para decirte TE ACUERDAS DE MÍ

No hay comentarios: